CLASE C
Consultoría en Crecimiento de PYMES y Empresas Familiares

Consultoría de Gestión

Establezca las mediciones necesarias en su negocio para poder controlar adecuadamente la gestión y progreso de los objetivos trazados. La consultoría de gestión es un servicio que ofrecemos a empresas que requieren de cambios acelerados y que puede estar comprometida su continuidad debido a la debilidad o ausencia de procesos adecuados a lo que demanda el mercado donde incursiona la empresa. Consiste en la intervención directa de nuestra parte en las políticas, normas, procesos y procedimientos gerenciales de la empresa, con el fin de instaurar las mejores practicas del sector para aumentar su competitividad y viabilidad. De aquí se debe pasar de una PYME a una GEMEC, (Gran EMpresa En Crecimiento).

Te brindamos la asesoría que tu empresa necesita para crecer

 

Más de Nuestras Consultorías de gestión

 

Gestión del Cambio y Mejora Continua

La Gestión del Cambio o también llamada “Gerencia del Cambio” es un proceso donde se sensibiliza a un grupo a enfrentar los cambios y a convertirlos en desafíos. Normalmente todos los seres humanos tenemos grados de temor y lógicas dudas

Leer Más

Planes estratégicos

El plan estratégico o planificación estratégica es una herramienta suficientemente probada a lo largo de mas de veinticinco (25) años.

Leer Más

Sistemas de información

No somos especialistas en la implantación de sistemas, pero si lo somos en los procesos empresariales, lo cual permite que la pregunta … ¿Qué sistema de información necesitamos?.

Leer Más

Procesos de Negocios

Los circuitos administrativos no son otra cosa que aquellos procesos de control de la empresa que apoyan a que fluya la operación del negocio.
Leer Más

 

Reducción de Costos y Gastos

Conocer el modelo de costos de su empresa y su comportamiento con respecto a las Ventas o la Producción, es tan valioso que constituye la herramienta de decisiones mas acertada para proyectar presupuestos, lanzar productos, aprobar niveles de gastos de acuerdo a su valor y aporte a la organización y conocer el punto de equilibrio real.

Leer Más