CLASE C
Consultoría en Crecimiento de PYMES y Empresas Familiares

Soluciones

Nuestro interes es lograr que su compañía crezca como usted quiere. Para eso hemos desarrollado soluciones para cada una de las necesidades de los empresarios de hoy en día. En Clase&C sabemos y entendemos que existe un ser y un deber ser, nuestra especialidad es que usted se encuentre siempre en el segundo. Si sus necesidades son financieras, de planificación o gestión general del negocio tenga la plena seguridad que nuestro equipo esta capacitado para atenderlo.

Te brindamos la asesoría que tu empresa necesita para crecer

 

Más de Nuestras Soluciones

 

 

Consultoría de Gestión

La consultoría de gestión es un servicio que ofrecemos a empresas que requieren de cambios acelerados y que puede estar comprometida su continuidad debido a, la ausencia o debilidad en su gerencia.

Leer Más

 

Empresas familiares

El tejido empresarial mundial y especialmente el Latinoamericano, cuenta con un promedio del 80% de empresas de origen familiar y regidas por familias empresarias.

Leer Más

 

Consultoría Financiera

Nuestra colaboración para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales, puede abarcar desde el análisis de la rentabilidad de proyectos de inversión hasta el diseño de la estructura financiera.

Leer Más